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Carretera La Barrosa, km 3,5
Camino Hierba del Nácar, 8
11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Email: reservas@hotelmarismasanctipetri.net

Teléfono: +34 956 492 229

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Política de privacidad

REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de Datos de las Personas Físicas (RGPD), Ley Orgánica (ES) 3/2018 de 5 de Diciembre relativa a la Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), así como con la Ley Orgánica (ES) 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

 

HOTEL MARISMA SANCTI PETRI S.L.U.

 

CIF: B72030448

Dirección: CTRA. DE LA BARROSA KM 3,5 – CP: 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ)

Teléfono: 956 49 22 29

Correo electrónico: reservas@hotelmarismasanctipetri.net

 

El presente documento forma parte de las condiciones generales que regulan el sitio web www.hotelmarismasanctipetri.es, entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de HOTEL MARISMA SANCTI PETRI S.L.U. a las cuales se accede a través del dominio www.hotelmarismasanctipetri.es y sus subdominios.

 

La utilización de la presente web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Cada vez que al usar la plataforma nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre, apellidos, email, dirección, teléfono, etc., (En adelante datos personales) ya sea para navegar o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos.

 

HOTEL MARISMA SANCTI PETRI S.L.U. se reserva el derecho a modificar o adaptar el presente Aviso Legal y la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar los mismos, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.

HOTEL MARISMA SANCTI PETRI S.L.U. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas. HOTEL MARISMA SANCTI PETRI S.L.U. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

 

Si es alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

 

+ CLIENTES

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Gestionar las reservas y prestar los servicios de alojamiento y cobro del mismo.

 

  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
  • Envío de información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Envío de información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación y pago de los servicios/productos.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Gestiones de control y recobro.

Para el envío de comunicaciones comerciales, se solicitará el consentimiento expreso del usuario a la hora de realizar el registro. A este respecto, el usuario podrá revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose a HOTEL MARISMA SANCTI PETRI S.L.U. haciendo uso de los medios indicados anteriormente. En cualquier caso, en cada comunicación comercial, se le dará la posibilidad de darse de baja en la recepción de las mismas, ya sea por medio de un link y/o dirección de correo electrónico.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución del contrato para prestarle nuestros servicios.
  • Cumplimiento de obligaciones legales del responsable.
  • Consentimiento del interesado.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Al menos por los plazos establecidos por la normativas de consumo, mercantil y tributaria.

 

+ PROVEEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Envío de información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Envío de información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Realizar las transacciones que correspondan.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto su consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

 

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su IP, qué sistema operativo o navegador usa, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para poder contactar usted, en caso de que sea necesario.

 

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios.
  • Mejorar nuestra estrategia comercial.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

 

+ CONTACTOS DEL NEWSLETTER

¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?

En la Web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilita una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.

Almacenaremos únicamente su email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarle correos periódicamente, hasta que solicite la baja, o en su caso, se cese por parte de HOTEL MARISMA SANCTI PETRI S.L.U. del envío de la misma.

Siempre tendrá la opción de darse de baja, en cualquier comunicación, para revocar su consentimiento otorgado de recibir información comercial vía electrónica podrá comunicarlo enviando un email a reservas@hotelmarismasanctipetri.net.

 

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde se suscriba será necesario inclusión de su email en el boletín de suscripción y clicar en el botón de enviar. Ello implicará necesariamente que haya sido informado y haya otorgado expresamente su consentimiento a la recepción del newsletter.

 

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

 

            Facebook        http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

            YouTube          http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/


¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja sus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos deje; por ejemplo siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o de publicaciones debe realizarla a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

 

+ VIDEOVIGILANCIA

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.

 

+ EMPLEADOS

¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

  • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
  • Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con los compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato.
  • En su caso, realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.
  • Control horario a través del sistema de control que se habilite.
  • Utilización de sistemas de videovigilancia para seguridad, tanto de los clientes como trabajadores/colaboradores, controlar el acceso a las instalaciones así como realizar un control del cumplimiento de las obligaciones del trabajador/colaborador. Las zonas vigiladas estarán convenientemente señalizadas.
  • En relación a las finalidades de control del cumplimiento de las obligaciones del trabajador/colaborador, informamos que la información obtenida mediante los sistema de control podrá utilizarse para la imposición de sanciones disciplinarias por incumplimientos del contrato de trabajo o de la relación de prestación de servicios.
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    • Real Decreto – Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.
    • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
    • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.

 

¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

Sus datos serán comunicados a las entidades y organismos que se detallan a continuación:

  • A las entidades bancarias que corresponda, para estar al corriente de pagos.
  • A la Administración tributaria.
  • Organismos de la Seguridad Social, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.
  • En el supuesto de que nos sea solicitado, sus datos serán cedidos a la Inspección de Trabajo.
  • A las entidades que participen en la gestión de cursos de formación a los que desee asistir el trabajador con la finalidad de participar en los cursos que se organicen. En el caso de recibir formación subvencionada, según establece la Ley orgánica 5/2002 de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, así como en caso de contratos para la formación y el aprendizaje previstos por el R.D. 1529/2012, deberá facilitarse a las Administraciones públicas competentes, toda la información requerida para el seguimiento y control de las acciones formativas realizadas.

 

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura.
  • Si nos ha dado su consentimiento, podremos mantener su CV para hacerle partícipe en nuevos procesos de selección.
  • Si nos ha dado su consentimiento, podremos comunicar su CV a empresas del grupo, colaboradoras o afines, con el único objetivo de hacerle partícipe en sus procesos de selección.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de HOTEL MARISMA SANCTI PETRI S.L.U. los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los CV.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento inequívoco, al entregarnos su CV.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

  • Los datos no van a ser cedidos a terceros salvo consentimiento del interesado.
  • Obligaciones legales que nos apliquen.

 

 

+ OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aporta datos de terceros, deberá con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

 

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad.

 

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

  • Sólo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
  • Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por usted.

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puede estar tranquilo; hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), a bancos y a entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido. Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Usamos aplicaciones que pueden implicar una Transferencia Internacional de datos a Estados Unidos. Ésta únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se hayan comprometido a través de cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa europea vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

Por contrato acepta a que sus datos sean cedidos a otras oficinas de PRODAT en los casos en que un consultor de la misma nos auxilie en algún servicio, que normalmente se dará en la provincia donde trabaja, y a la que nosotros no llegamos para no malgastar recursos. Si no salimos de la provincia de Cádiz, no habrá cesiones.

 

¿Qué Derechos tiene?

  • A saber si estamos tratando sus datos o no.
  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si cree que no le hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier momento.

Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comunique para mantenerlos actualizados.

 

¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos?

  • Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídenoslos por email o si lo prefiere, puede usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
  • Si le representa alguien, debe adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por email en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

 

¿Cuánto tardamos en contestarle al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo.

 

¿Tratamos cookies?

Utilizamos cookies en este sitio web. Las cookies son pequeños ficheros con información sobre su navegación en esta plataforma y cuya finalidad es facilitar su navegación en la misma. Podrá consultar la Política de Cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras siga existiendo una vinculación con nosotros.
  • Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías o para atender posibles reclamaciones.
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